Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Alexia Rivas : “ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Alexia Rivas : “ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto”

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2021 2:32 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, a través de la entrevista “AM», señaló que los mecanismos de corrupción utilizados por los partidos ARENA y FMLN eran similares y afirmó que continúan las investigaciones sobre el financiamiento que recibieron las ONGs fachadas en el pasado.

De acuerdo a Rivas, en periodos pasados, los diputados y en especial los presidentes de la Comisión de Hacienda modificaban los montos entregados a las ONG a su discreción.

- Advertisement -

La diputada cyan, también explicó que el magistrado Noel Orellana manifestó que reportó las irregularidades a su jefe inmediato, que en ese momento era Alejandro Solano.»El exjefe del Área de Asesoría Técnica, Alejandro Solano, no nos mintió a los diputados de la Comisión Especial durante su interrogatorio, le mintió al pueblo salvadoreño y por eso decidimos interponer un aviso ante la FGR», añadió Rivas .

En ese sentido, Rivas manifestó que, debido a ese desvío de fondos a ONG por parte de las diputados del pasado, privaron a El Salvador de mejores carreteras, escuelas y programas de desarrollo.

- Advertisement -

«ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto, pero el Presidente Nayib Bukele ha arrancado esas acciones de raíz y nosotros estamos desarrollando las investigaciones necesarias», finalizó Rivas.

"@ARENAOFICIAL y el @FMLNoficial mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto, pero el Presidente @nayibbukele ha arrancado esas acciones de raíz y nosotros estamos desarrollando las investigaciones necesarias", menciona la diputada de la @BancadaCyan, @AlexiaRivasG1. pic.twitter.com/JcLbOsmP96

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) July 9, 2021
“Hicimos un acto de justicia democrática”: Walter Alemán sobre aprobación del Voto en el Exterior 
Analista político: Joel Sánchez a punto de abandonar la contienda presidencial
Anabel Belloso del FMLN niega su apoyo al voto en el exterior  
Magistrados del TSE justifican que no hay fondos para auditoría y aseguran que ellos garantizarán trasparencia de las elecciones
Fidel Fuentes reconoce que acciones del Ejecutivo tienen legitimidad del pueblo
ETIQUETADO:Alexia RivasAsamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «No se trata de persecución política. Investigamos con imparcialidad a funcionarios corruptos»: fiscal Rodolfo Delgado
Noticia siguiente Durante la gestión de Mauricio Funes, se movieron hasta de $37 millones anuales de manera irregular

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan albergues y realiza evacuaciones por lluvias en San Salvador Centro
Nacionales
junio 16, 2025
Protección Civil eleva a alerta amarilla por lluvias en todo el país
Nacionales
junio 16, 2025
Panamá respalda la propuesta de autonomía marroquí como única solución al diferendo del Sáhara
Política
junio 16, 2025
Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?