Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele nombra nuevo ministro de Seguridad a Gustavo Villatoro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele nombra nuevo ministro de Seguridad a Gustavo Villatoro

Archivo LH
Última actualización marzo 27, 2021 1:20 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció cambios dentro del gabinete de Seguridad.

En ese sentido, este mismo día juramentó a Gustavo Villatoro como nuevo ministro de Justicia y Seguridad, quien fue exfiscal, exdirector de Aduanas y hasta el día de hoy era superintendente del Sistema Financiero.

- Advertisement -

«Con la nueva visión del ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reduciremos aún más las cifras de homicidios, pero también la impunidad en cada uno de los casos», afirmó el mandatario.

Por su parte, el nuevo ministro de Seguridad destacó que trabajarán en reducir la impunidad y capturar a los criminales. “Le vamos a apostar a revertir las tasas de impunidad en el país. Debe existir una verdadera reparación del daño por parte de los criminales”, informó Villatoro.

- Advertisement -

A la vez, el mandatario informó que actualmente las víctimas mortales por accidentes de tránsito superan a las de hechos violentos. “No es algo usual, nunca ha pasado en la historia del país, ahora los homicidios están por debajo de los accidentes de tránsito”, agregó.

Por otro lado, el Jefe de Estado explicó que el Gobierno continuará con las tareas para garantizar la seguridad en el país a través del Plan Control Territorial, lo cual ha permitido una reducción histórica en la reducción de delitos.

- Advertisement -

#PlanControlTerritorial | El Presidente de la República, @nayibbukele, dio a conocer una serie de acciones en materia de seguridad, con las cuales se podrá continuar con la reducción de la criminalidad a escala nacional. pic.twitter.com/6rWCqqlY7b

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 27, 2021
Diputadas de Nuevas Ideas aprueban reformas penales para aumentar años de cárcel por el delito de violación 
César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”
German Muñoz:»La alcaldía pagará $30 millones en 29 años por la construcción del mercado Hula Hula»
Bancada Cyan aprueba construcción de moderno Aeropuerto del Pacífico para el desarrollo oriental del país 
Sindicato de Asamblea Legislativa pide a Sala de lo Constitucional que suspenda cobro de cuotas partidarias
ETIQUETADO:Ministerio de SeguridadPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Atropellan a vendedor de frutas en la Zacamil
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca que ahora en el país hay más muertes por accidentes que homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador experimenta lluvias y tormentas por cercanía de la ZCIT, zona de baja presión e influencia de onda tropical
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?