Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cerca de 7 mil policías han recibido la vacuna contra Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cerca de 7 mil policías han recibido la vacuna contra Covid-19

Archivo LH
Última actualización marzo 26, 2021 6:19 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó este día que cerca de 7,000 agentes policiales han recibido la vacuna contra Covid-19, como parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de inmunizar la primera línea no sanitaria.

“Le podemos informar al pueblo salvadoreño que ya nos hemos vacunado un aproximado de 7, mil talentos humanos policiales. El día de ayer, a eso de las 21 horas se me informaba que ya se llevaba un número de 6,500. En estas dos horas, que hemos estado en los 16 centros de vacunación se me informa que se han vacunado cerca de 500 agentes”, informó Arriaza Chicas.

- Advertisement -

A la vez, el director informó que, en el centro de vacunación del Instituto del Seguro Social (ISSS), se inmunizaron este día cerca de 200 agentes policiales.

Desde el 17 de febrero, inició el proceso de inmunización a nivel nacional, tomando como grupo prioritario a todo el personal médico, personal de segunda línea, personal de primera línea no sanitario.

- Advertisement -

De acuerdos a las autoridades, son más de 20,000 agentes policiales que conforman la primera fase de inmunización, la cual es clave para combatir la pandemia en el país.

El @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que los equipos de la @PNCSV, se han sometido a un proceso de inmunización de #COVID19.

El titular aseguró que en tres días se ha aplicado la dosis del fármaco a cerca de 7,000 elementos policiales. pic.twitter.com/iX6GVKBbdC

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 26, 2021
Varios países del continente conocen trabajo que realiza El Salvador en materia de Seguridad Pública
Director de Protección Civil presenta Plan Invernal 2022
El Salvador proyecta tasa de homicidios de 1 a 1.3 para final de año
Capturan a Munguía Payés, padre de la tregua entre pandillas propiciada durante gobiernos del FMLN
«Los padres no están obligados a enviar a sus hijos a la escuela y año escolar está a 6 semanas de finalizar», confirma Ministra de Educación
ETIQUETADO:Arriaza ChicasCovid -19PNCPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Personas que sigan cobrando la Contribución Especial para la Seguridad deben ser denunciadas
Noticia siguiente Presidente Bukele vetará «Ley Especial contra el Tráfico Ilegal de Personas” que aprobaron ayer los diputados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele inaugura 70 centros educativos del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Índice de Volumen de la Actividad Económica creció 5.5 % en agosto de 2025
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador explora cooperación tecnológica con empresa singapurense para digitalizar perfiles de café nacional
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno garantiza la seguridad de salvadoreños en cementerios durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?