Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Admiten pruebas contra exfuncionario de Tony Saca por enriquecimiento ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Admiten pruebas contra exfuncionario de Tony Saca por enriquecimiento ilícito

Archivo LH
Última actualización marzo 18, 2021 12:35 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Cámara Segunda de lo Civil admitió pruebas contra del exdirector de Aviación Civil, Mario Emilio Redaelli Avilés y su grupo familiar por el delito de enriquecimiento ilícito.

Mario Emilio Redaellí fungió como director de Aviación Civil durante la gestión del ahora condenado Antonio Saca. También, continuó con dicho cargo durante siete meses de la gestión del expresidente Mauricio Funes.

- Advertisement -

De acuerdo a las investigaciones de la Sección de Probidad, Redaelli Avilés, del periodo del 1 de septiembre de 2006 al 21 de enero de 2010, recibió la cantidad de US $21,273.51. en concepto de depósitos bancarios en efectivo y cuentas de ahorro en dos reconocidos bancos del país.

Además, la acusación formal por parte de la FGR incluye a la esposa e hijo del exfuncionario, Julie Florence Glaser de Redaelli y Mario Alberto Dedaelli Glaser. Según probidad, la esposa del Redaelli recibió monto de US $73,504.93 en nueve irregularidades. El hijo también es señalado de haber recibido US$ 60,779.00, haciendo un total entre los tres de US$155,557.44.

- Advertisement -

En ese sentido, la FGR detalla que, los montos han sido utilizados para el pago de tarjetas de créditos y compra de vehículos.

La acusación fiscal en contra del exdirector de Aviación Civil es bajo el delito de Enriquecimiento Ilícito. De ser encontrado culpable el acusado deberá regresar los montos al Estado y quedar inhabilitado a optar por un cargo público.  

- Advertisement -
Autoridades arrestan a sujetos por distintos delitos en diferentes puntos del país
Micros y pequeños empresarios beneficiados con fondos provenientes de la Cooperación de Corea
Se mantienen los Vientos Nortes en El Salvador
Más de 120 conductores en estado de ebriedad han sido detenidos
Diputada Norma Lobo: «El FODES trabajando por primera vez para los salvadoreños»
ETIQUETADO:ARENATony Saca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Instan a salvadoreños a hacer turismo responsable ante el COVID-19 durante vacaciones de Semana Santa
Noticia siguiente Emilio Corea confirma que su partido está cometiendo irregularidades en asignación de concejales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR logra condenas de hasta 202 años contra peligrosos pandilleros
Nacionales
diciembre 8, 2025
Gobierno fortalece cooperación interinstitucional para modernizar la atención al usuario en el sector construcción
Nacionales
diciembre 8, 2025
Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?