Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisionada Carolina Recinos confirma participación de miembros de Nuevas Ideas en mesas de escrutinio final
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Comisionada Carolina Recinos confirma participación de miembros de Nuevas Ideas en mesas de escrutinio final

Archivo LH
Última actualización marzo 5, 2021 9:26 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


Esta tarde, la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, informó que, pese a los retrasos ya están instaladas las 49 mesas de escrutinio final.

«A primeras horas de la mañana fueron entregadas credenciales y en las 49 mesas hay miembros de Nuevas Ideas garantizando el voto masivo y preferente», aseguró Recinos.

- Advertisement -

A la vez, Carolina Recinos aseguró que esperan que las inconsistencias por parte del TSE estén superadas.

En ese contexto, la magistrada del TSE, Dora Martínez, decidió entregar 49 credenciales de representantes de mesas a cada instituto político para reanudar el escrutinio final este día.

- Advertisement -

“Cada partido político tendrá 49 credenciales de representantes de mesa y 25 credenciales genéricas de suplentes”, detalló la magistrada presidenta, Dora Esmeralda Martínez. 

Por otro lado, la magistrada del TSE informó que esperan que el día lunes esté finalizado el escrutinio final.

- Advertisement -

La Comisionada Presidencial, @CarolinaElSalva, destaca que se espera que las inconsistencias del @TSEElSalvador sean superadas.

"Las 49 mesas están instaladas y el 90% de mesas ya inició su trabajo, estamos a la expectativa de que prevalezca la tranquilidad", indicó. pic.twitter.com/DQNxpBlayz

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 5, 2021
Policía confirma que solicitará difusión roja para Sigfrido Reyes
Presidente Bukele a Sala Constitucional y Fiscal: “Sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno”
Juan Valiente: Merecemos algo mejor en el Ejecutivo
Xavi Zablah Bukele: Somos el partido más democrático de El Salvador
Diputado Héctor Sales reitera el compromiso de la Bancada Cyan para dignificar al sector trabajador
ETIQUETADO:Carolina RecinosEscrutinio FINALNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Edgardo Mulato reitera que apoyará financiamiento para proyectos estratégicos del gobierno
Noticia siguiente Michelle Sol: “Se han perdido dos días del escrutinio final por pura negligencia, por puro show”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería entrega piezas arqueológicas recuperadas del exterior al Ministerio de Cultura
Nacionales
septiembre 5, 2025
¡El lunes todos con La Selecta! Afición colapsa sitio web para comprar boletos para el partido en el Cuscatlán
Deportes
septiembre 5, 2025
Actualmente el número de vehículos en El Salvador es de 1.9 millones
Nacionales
septiembre 5, 2025
Sujeto recibe condena de 30 años de prisión por asesinar a una persona en San Miguel
Nacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?