Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor a diputados : «Ellos nunca leyeron los resultados de todas las encuestas a la fecha»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tahnya Pastor a diputados : «Ellos nunca leyeron los resultados de todas las encuestas a la fecha»

Archivo LH
Última actualización marzo 3, 2021 8:45 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la debacle histórica de los partidos ARENA Y FMLN en los recientes comicios electorales, la abogada y penalista, Tahnya Pastor, explicó que los actuales diputados desmeritaron las encuestas y condenó que nunca se preocuparon por cambiar.

«Tenemos una Asamblea en abandono completo de sus labores. Ellos nunca leyeron los resultados de las elecciones presidenciales, ni leyeron los resultados de las encuestas», indicó Pastor.

- Advertisement -

A la vez, la abogada señaló que los actuales diputados “nunca leyeron los resultados de todas las encuestas hasta la fecha”, por lo que nunca se preocuparon por cambiar su accionar y decisiones dentro del parlamento.

Hasta el conteo preliminar, ARENA había perdido cerca de 100 alcaldías con relación con a las elecciones del 2018. También el partido tricolor pasó de tener 37 diputaciones a 14.  En el caso del FMLN, el partido solo obtuvo 4 diputaciones y 31 comunas en todo el país.

- Advertisement -

Pese a que todas las encuestas, previo a elecciones, vaticinaban la “arrolladora” victoria de Nuevas Ideas, diputados de ARENA y FMLN aseguraban que el partido cian no lograría mayoría calificada y que la población los respaldaría. Tras las elecciones , ambos partidos han reconocido la derrota y afirmaron que habrán reestructuraciones dentro de los institutos políticos.

"Tenemos una @AsambleaSV en abandono completo de sus labores. Ellos nunca leyeron los resultados de las elecciones presidenciales, ni leyeron los resultados de las encuestas", expresa la abogada @TahnyaPS. pic.twitter.com/aMIcYoDW8j

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 3, 2021
«Los que no venían, ahora han aparecido y llenan el parqueo», dice empleada de Asamblea Legislativa
Asamblea aprueba financiamiento para beneficiar a empresas y empleados afectados por la pandemia
Presentan aviso contra Oscar Ortiz y Julio Olivo por graves declaraciones sobre “Golpe de Estado” contra Presidente Bukele
Presentan aviso a Fiscalía contra Alejandro Solano por brindar falso testimonio en Comisión Antifachada
Julia Evelyn Martínez pronostica victoria de Presidente Bukele en “segunda vuelta”
ETIQUETADO:Elecciones 2021Tahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Comisionada Carolina Recinos denuncia que siguen sin instalarse las mesas para el escrutinio final
Noticia siguiente Gustavo Acevedo confirma que apoyará a CD FAS y anuncia iluminación del Estadio Óscar Alberto Quiteño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?