Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «¿En serio el FMLN ya está diciendo que las computadoras son gracias a ellos?»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: «¿En serio el FMLN ya está diciendo que las computadoras son gracias a ellos?»

Archivo LH
Última actualización febrero 22, 2021 8:59 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la llegada del primer lote de computadoras que serán entregadas a estudiantes y maestros del sistema público; el Presidente Nayib Bukele cuestionó que el FMLN también se vaya adjudicar dicho proyecto como lo hizo con el bypass “Camino a Surf City”.

“¿En serio el FMLN ya está diciendo que las computadoras son gracias a ellos?”, cuestionó el mandatario, agregando el hashtag “#LasComputadorasDelFMLN”.

- Advertisement -

El pasado viernes, tras la inauguración del bypass “Camino a Surf City”, el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, se adjudicó la obra pese a que en su gestión y de Eliud Ayala se encontraron diversas irregularidades en los contratos.El pasado mes de septiembre, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, presentó una denuncia ante la Fiscalia General de la República (FGR) por presunta corrupción en el III segmento del bypass. Según las investigaciones de la actual administración, durante el gobierno del FMLN se canceló un anticipo de $5 millones para iniciar la obra sin que el diseño estuviese aprobado.

Por otro lado, el día de ayer, el mandatario anunció la llegada de las primeras computadoras, las cuales beneficiarán maestros y alumnos del sistema público del país. Previamente, el Ministerio de Educación anunció que serán cerca de 1.2 millones de estudiantes los beneficiados con la entrega de computadoras, saldando una deuda dejada por el gobierno anterior.

- Advertisement -

¿En serio el FMLN ya está diciendo que las computadoras son gracias a ellos?#LasComputadorasDelFMLN

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 22, 2021
Asamblea endurecerá sanciones a empresas que vulneren derechos de trabajadores
Marcela Villatoro marca distancia de Carlos Saade y expone divisiones internas en ARENA
FMLN y ARENA cuidarán los votos del partido PAIS con Ronald Umaña como candidato presidencial, asegura Roy García
“Diputados y alcaldes de Nuevas Ideas: Mañana inicia un nuevo camino para este gran proyecto”, dice Xavi Bukele
Nuestro Tiempo y Arena se comparten mismos financistas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sin ser reinstalada, muere mujer que fue despedida por Roberto d’Aubuisson en Santa Tecla
Noticia siguiente Presidente Bukele entrega primeras computadoras con internet a estudiantes del sistema público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?