Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El nuevo Sistema Penitenciario tiene como enfoque la rehabilitación efectiva de los reos», destaca Osiris Luna
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El nuevo Sistema Penitenciario tiene como enfoque la rehabilitación efectiva de los reos», destaca Osiris Luna

Archivo LH
Última actualización septiembre 1, 2021 4:48 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, enfatizó hoy que el nuevo Sistema Penitenciario tiene como principal enfoque la rehabilitación efectiva de los reos.

«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se implementa por primera vez una verdadera reforma estructural en el Sistema Penitenciario, que incluye una apuesta educativa, formativa e integral en la población privada de libertad», destacó Osiris Luna.

- Advertisement -

Ahora, con la activación del Plan Cero Ocio los privados de libertad invierten su tiempo en actividades productivas que luego se traduce en beneficio para la comunidad. Actualmente, reos incluidos en el programa de fase de confianza ejecutan labores de reparación de escuelas, puestos policiales y hospitales, en todo el país.

«La transformación del Sistema Penitenciario tiene como enfoque la rehabilitación efectiva», resaltó Osiris Luna quien está al frente del exitoso modelo de reinserción penitenciaria.

- Advertisement -

En el Gobierno del Presidente @nayibbukele, se implementa por primera vez una verdadera reforma estructural en el Sistema Penitenciario, que incluye una apuesta educativa, formativa e integral en la población privada de libertad.#PlanCeroOcio pic.twitter.com/CEalBfgkuR

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 1, 2021
ARENA y FMLN consuman su matrimonio en marcha del 15 de septiembre
El Salvador supera las 600,000 pruebas PCR para detectar pacientes contagiados de COVID-19
Gobierno activará circuito turístico en Centro Histórico de San Salvador, este domingo a través del SivArt
Presidente Bukele cuestionó a diputados por arriesgar FOMILENIO II y afectar imagen del país
Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega canastas de alimentos a adultos mayores de Mejicanos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nayib Bukele resalta que El Salvador será ‘motor’ para la recuperación económica en la región
Noticia siguiente Exalcalde de ARENA en Apopa, y cuatro más, ante la justicia por favorecerse de la corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador registra asistencia masiva durante la Caravana Coca-Cola
Nacionales
diciembre 21, 2025
Arena critica Presupuesto 2026, pero su gestión estuvo marcada por endeudamiento y casos de corrupción
Política
diciembre 21, 2025
FGR logra condenas históricas para 248 pandilleros de la clica TLS en La Libertad
Nacionales
diciembre 21, 2025
Centro Histórico de San Salvador vivirá una tarde mágica con caravana de globos gigantes
Nacionales
diciembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?