Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 5:23 PM
Por
Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Leonor Selva, directora ejecutiva de ANEP (Asociación Nacional de la Empresa Privada) señala que sobre las capturas de exfuncionarios del FMLN vinculados con casos de corrupción es una «campaña de desprestigio» hacia ese partido. La representante de la ANEP pide respeto a debido proceso, justicia y efectividad en detenciones de opositores.

«Hay una clara campaña de desprestigio contra la oposición», firmó en entrevista concedida a Canal 33 de televisión.

- Advertisement -

Violeta Menjívar,  Carlos Cáceres, Erlinda Hándal, Calixto Mejía y Hugo Flores Hidalgo, todos exfuncionarios del FMLN del gobierno del expresidente Mauricio Funes (2009-2014), fueron presentados el pasado jueves por la noche ante la prensa por estar, presuntamente, relacionados con delitos de lavado de dinero.

En el marco de la “Operación Desfalco”, ejecutada entre la Fiscalía General y la Policía, Delgado aseveró que se realizaron varios allanamientos para capturar a los exfuncionarios, y además, agregó que también se ha girado orden de captura para otros exfuncionarios del mismo gobierno, como lo son Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, Lina Pohl, exministra de Medio Ambiente, y Salvador Sánchez Cerén, ex vicepresidente y presidente del país.

- Advertisement -
Jaime Guevara justifica prácticas de periodismo amarillista defendiendo medios opositores
Estudian iniciativa que busca garantizar la participación de la diáspora en las próximas elecciones
Cecilia Rivera junto al vicepresidente Félix Ulloa firman alianza interdepartamental para el desarrollo de Ilopango
Walter Araujo sobre la guerra con la corrupción: “marca el inicio para el fin de los delincuentes de cuello blanco”
Presidente Bukele cuestiona que diputados intenten blindar a sus militantes para que sigan en la Asamblea
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR solicita detención de sujetos que comercializaban computadoras entregadas por el Gobierno
Noticia siguiente Presidente Bukele a Rubén Zamora: “En realidad, lo único que defienden es el saqueo”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?