Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza continúan reparando puestos policiales en todo el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza continúan reparando puestos policiales en todo el país

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 4:21 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza informó que los reos en fase de confianza continúan reparando puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes lugares del territorio, como parte del Cero Ocio. Desde el lanzamiento de dicho plan los privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de 27 instalaciones policiales, destacó el funcionario.

«Con mano de obra calificada, privados de libertad en proceso de rehabilitación, han continuado con trabajos de mejoras en puestos policiales. De esta manera estamos cumplimiento la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele», dijo Osiris Luna a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Advertisement -

En San Salvador, a través del Plan Cero Ocio los privados de libertada han realizado labores de restauración y mantenimiento en el Cuartel Central de la Policía, en la División de Tránsito Terrestre y en la Delegación Monserrat.

«El objetivo es brindar espacios dignos a nuestros policías y dar un mejor servicio a la población», afirmó Osiris Luna.

- Advertisement -

🔘 Cumpliendo con la misión encomendada por el Presidente @nayibbukele, continuamos con la renovación de infraestructura de @PNCSV a nivel nacional.

📌 Privados de libertad participan en estas acciones con el fin de brindar instalaciones dignas a nuestros héroes policiales. pic.twitter.com/K1SW53guwo

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 22, 2021
Actividad sísmica en Tacuba genera 12 réplicas
Asamblea prorroga simplificación de trámites para ejecución de proyectos turísticos
Sube a más de 40 terroristas capturados durante cerco de seguridad en Comasagua
“Para los que se jactan de pertenecer a una estructura, tenemos un lugar preparado para ustedes: la cárcel”: Villatoro 
Salvadoreños disfrutan del último día del Air Show Ilopango 2025
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Noticia siguiente El Salvador recibe 1.5 millones de vacunas anti-COVID-19 a través del mecanismo COVAX

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?