Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente de ARENA, Alfredo Félix Cristiani a la silla de los acusados por sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente de ARENA, Alfredo Félix Cristiani a la silla de los acusados por sobresueldos

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 4:01 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente, por el partido ARENA, Alfredo Félix Cristiani llegó este miércoles a la Asamblea Legislativa, para declarar ante la Comisión Especial que investiga los sobresueldos que se dieron a exfuncionarios desde 1989 a 2019.

De acuerdo con la Comisión Especial, los gobiernos de ARENA y FMLN beneficiaron entre 600 y 700 personas, naturales y jurídicas, con sobresueldos.

- Advertisement -

Entre los beneficiados hay líderes de opinión, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, jueces, magistrados, y tanques de pensamientos, informó la comisión especial creada el martes con 77 de los 84 votos de los diputados de la Asamblea Legislativa.

Al igual que Alfredo Cristiani, este miércoles, ha sido citado a la Asamblea para declarar ante la comisión especial al expresidente Elías Antonio Saca, para que expliquen el pago de sobresueldos en su gobierno.

- Advertisement -

#ComisiónXSobresueldos | El primero en comparecer ante la Comisión Especial es el expresidente de la República y expresidente del partido ARENA, Alfredo Cristiani. pic.twitter.com/7x2NiqeGEX

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 21, 2021
FGR presenta demanda contra Munguía Payes, su esposa y dos hijas acusados de Enriquecimiento Ilícito
Marvin Aguilar critica los Agro Mercados y los califica como “nefasto proyecto de políticos estúpidos”
Instalan audiencia contra exalcalde de La Unión, Ezequiel Milla
Presidente Bukele cuestiona que diputados intenten blindar a sus militantes para que sigan en la Asamblea
Presidente Bukele: Ex diputados entregaron $273 millones a ONG´s, sacados del dinero del pueblo salvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: “Alfredo Cristiani es el príncipe del encubrimiento e impunidad”
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele señala que Alfredo Cristiani se contradice al no explicar cómo usó los Gastos Reservados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Garantizan pago de propinas y condiciones laborales dignas y justas 
Nacionales
agosto 4, 2025
Población disfrutará período vacacional en ambiente de seguridad
Nacionales
agosto 4, 2025
Conductor ebrio provoca accidente en Lourdes, Colón 
Nacionales
agosto 4, 2025
Sancionan dos unidades de transporte por incrementar el pasaje
Nacionales
agosto 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?