Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 9:47 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Youtuber, José Roberto Silva seguirá en detención preventiva en el penal de Mariona, según resolvió hoy el juzgado Cuarto de Instrucción. En dicho Tribunal, Roberto Silva es procesado por el delito de Desacato en perjuicio del exdiputado del FMLN, Jorge Schafick Handal Vega.

Los hechos que se atribuyen a Silva Rugamas ocurrieron durante la mañana del pasado 5 de marzo de 2020, n el portón sur de la Asamblea Legislativa donde grabando con un teléfono intercepta al diputado Jorge Schafick Handal cuando se bajaba de un vehículo.

Además, Roberto Silva ya enfrenta otro proceso por los delitos de difusión ilegal de información, acoso a través de tecnologías de información y expresiones de violencia contra la mujer, en perjuicio de la diputada Karina Sosa y la excandidata a legisladora, Daniela Genovez.

El Juzgado consideró que en ambos procesos en contra de Roberto Silva no es viable las medidas sustitutivas a la detención.

Ad imageAd image
Gobierno supera ingreso de divisas proyectado para el 2022 en el rubro de turismo
Gobierno trabaja en la prevención de emergencias a través de la ejecución de la primera fase del Plan Invernal 2022
Presidente Bukele anuncia creación de programa de becas de la Asamblea Legislativa para beneficiar a jóvenes
El Plan Control Territorial implementó el orden, control y disciplina en todo el Sistema Penitenciario
Diputados aprueban que pago y declaración de la renta podrá hacerse hasta el 30 de junio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades piden al sector turístico no bajar la guardia manteniendo los protocolos de bioseguridad
Noticia siguiente Asamblea escucha las propuestas de universidades del país con respecto al tema agua
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Decomisan 6.68 toneladas de cocaína en una operación récord
Nacionales
junio 19, 2026
Presidente Bukele anuncia incautación récord de 6.68 toneladas de cocaína en altamar
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de instalación eléctrica en planta potabilizadora de Ilopango
Nacionales
junio 19, 2026
Clima cálido con probabilidad de lluvias se esperan este día
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?