Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades piden al sector turístico no bajar la guardia manteniendo los protocolos de bioseguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades piden al sector turístico no bajar la guardia manteniendo los protocolos de bioseguridad

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 8:51 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, solicitó al sector turístico del país a no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad para evitar nuevos casos de COVID-19 y así no poner en riesgo a la población salvadoreña y visitantes.

«Desde el inicio de la pandemia hemos seguido las medidas de bioseguridad. Invito al sector turístico a que no baje la guardia, a mantener estas medidas», dijo.

- Advertisement -

Asimismo, la funcionaria agradeció a los empresarios que están haciendo el esfuerzo por mantener las medidas contra el virus e instó a este sector a vacunarse contra el COVID-19.

Por su parte, el Ministro de Salud, Francisco Alabi enfatizó que la Ley transitoria aprobada por la Asamblea Legislativa contempla el uso obligatorio de la mascarilla.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, confirmó que en los parques nacionales se están cumpliendo con los protocolos de prevención del coronavirus.

«Hago un llamado a nuestros visitantes a que las sigan cumpliendo», dijo la titular del ISTU.

- Advertisement -

La Ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, felicita a todos establecimientos del país que están priorizando las medidas de bioseguridad con sus clientes y empleados. pic.twitter.com/XAKFZ8pwgs

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 15, 2021
Ministerio de Vivienda firma convenio para facilitar créditos para que salvadoreños puedan obtener casas
Fiscalía investiga fallas en transmisión de actas electorales ocurridas el 4 de febrero
Atrapan a pandillero y su compañera de vida en Usulután
Gobierno de El Salvador consolida avances históricos en las terminales marítimas con la Unión Portuaria del Pacífico
El Salvador impulsa la cooperación bilateral y regional con Corea del Sur
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juzgado decreta detención para acusado de asesinar a su expareja en Avenida Los Andes
Noticia siguiente El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?