Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Ministro de Salud, Francisco Alabi, todas las vacunas contra el COVID-19 que han entrado al país son clínicamente seguras y eficaces.

«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con la aprobación de los organismos internacionales y son efectivas para el COVID-19», afirmó el Ministro Alabi

- Advertisement -

El Titular de Salud, hizo el llamado a los salvadoreños a que opten en aplicarse la vacuna, realizar la cita y llegar a cualquiera de los centros de vacunación que se han habilitado en el país.

El Gobierno salvadoreño recibió este miércoles un nuevo lote de vacunas chinas contra el covid-19, compuesto por 1.5 millones de dosis del fármaco Coronavac.

- Advertisement -

Con este lote, El Salvador alcanza la cantidad de 6,846,760 dosis que han arribado al país. De los 18 lotes de vacunas anti-COVID-19, 10 han sido mediante la adquisición local, seis a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (COVAX, por sus siglas en inglés) y dos donativos, uno por el Gobierno de México y otro por la República Popular China.

"Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con la aprobación de los organismos internacionales y son efectivas para el #COVID19", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/1nUUdhnO5P

— Ministerio de Salud (@SaludSV) July 8, 2021

- Advertisement -
Abren juicio contra José Miguel Menéndez Avelar «Mecafé»
Diáspora salvadoreña lista para votar en elecciones de 2024 
Proponen que abusos al consumidor sea motivo de delito investigado por la FGR
Empresas distribuyen sus productos sin temor en La Campanera, Soyapango
Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía anuncia destrucción de droga incautada en operativos realizados en Santa Ana y San Salvador
Noticia siguiente Gobierno inicia a escala nacional la distribución de 1.5 millones de dosis de vacunas anti-COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Superintendencia de Regulación Sanitaria fortalece la farmacovigilancia
Nacionales
noviembre 18, 2025
Conductor de la ruta 205 detenido tras mortal atropello en zona peatonal de Santa Tecla
Nacionales
noviembre 18, 2025
Industria de construcción crece más del 30 % y genera 167,500 empleos
Nacionales
noviembre 18, 2025
Iniciativas de ley buscan mejorar beneficios para personas con discapacidad y adultos mayores
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?