Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En años, lo único que vimos fue cambio de nombre del Aeropuerto, hoy es ícono en la región»: Federico Anliker
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«En años, lo único que vimos fue cambio de nombre del Aeropuerto, hoy es ícono en la región»: Federico Anliker

Archivo LH
Última actualización julio 7, 2021 6:05 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, confirmó en la comisión de Obras Públicas de la Asamblea Legislativa que ya tienen listo el primer Asocio Público Privado de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional y en los próximos días lo llevarán a la Asamblea para la aprobación de la concesión.

Se trata de la empresa hondureña Alutech será la encargada de desarrollar el APP. Alutech fue la única empresa en entregar una oferta técnica y económica de 33 interesadas que compraron bases de licitación del concurso para el APP en la terminal de carga, el primer instrumento de esta naturaleza en desarrollarse en El Salvador.

- Advertisement -

El contrato será de hasta 35 años, «la operación va a ser ejecutada por empresas que saben del negocio. Aquí no van a venir a aprender, aquí van a venir a enseñar», señaló Anliker planteando en la comisión la necesidad de aprobar una nueva ley orgánica de CEPA. Dice que se requiere actualizar las facultades de CEPA.

#ComisiónObrasPúblicas | “Es importante saber cuánto vamos a ganar por las utilidades brutas de esta inversión. Este es un ganar ganar, hemos puesto los intereses del país en primer lugar”, titular de @CEPASV, @anliker1980. pic.twitter.com/FSvEBu0elt

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 7, 2021
Habilitan albergue para familias de Metapán y La Libertad
Hacienda logra recaudar $325 millones en primero dos meses del año
César Fagaoga: “Sería chivísimo poder censurar YouTube”
VMT desmiente aumento de costo en tarjeta de circulación
Diputados no les interesa el bienestar del país y dejan para última hora la aprobación de recursos para FOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Un grupo de oligarcas quiere apoderarse de Haití”, denunció meses atrás el presidente de esa nación que hoy fue asesinado
Noticia siguiente Abogado Fabio Castillo solicita informe de Probidad de Comisionada Recinos ante CSJ

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mujer acusada de intentar matar a un hombre con una piedra seguirá en prisión
Nacionales
octubre 4, 2025
Comuna capitalina pone en marcha plan de emergencia para mitigar daños por onda tropical
Nacionales
octubre 4, 2025
Capturan a conductor borracho que provocó accidente en la Troncal del Norte
Nacionales
octubre 4, 2025
Gobierno entrega moderna escuela reconstruida en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
octubre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?