Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa expresó su satisfacción por los avances en materia de combate a la corrupción que ahora existe en El Salvador. En representación del país, esta mañana Félix Ulloa participó en la conmemoración del 5º aniversario del Programa Regional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en español para América Latina y el Caribe.

“Estamos combatiendo la corrupción, la cual no solo consiste en perseguir y castigar a los corruptos, sino también a los corruptores, cuidando nuestra base tributaria, cerrando las vías a la evasión y a la elusión fiscal”, afirmó Félix Ulloa.

- Advertisement -

“Para ello hemos creado una unidad especial para investigar y poner fin a la evasión y el traslado de capitales hacia los paraísos fiscales”, agregó.

Además, de acuerdo con Félix Ulloa ante la situación de pandemia el Gobierno de El Salvador realizó esfuerzos para rescatar en tiempo récord la salud pública. «Realizamos una de las mayores inversiones en este campo en toda la historia de El Salvador», expresó.

- Advertisement -

En el encuentro también destacó que con el Plan Maestro de Rescate Agropecuario presentado por el Presidente, Nayib Bukele se garantizará la seguridad y soberanía alimentaria, y se garantiza la generación de empleos en el sector agrícola.

“Estamos combatiendo la corrupción, la cual no solo consiste en perseguir y castigar a los corruptos, sino también a los corruptores, cuidando nuestra base tributaria, cerrando las vías a la evasión y a la elusión fiscal”, Vicepresidente @fulloa51. pic.twitter.com/kcJdZzTAzJ

— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) May 28, 2021
Evelyn Merlos le apuesta a las transformaciones de Santa Ana desde la Asamblea Legislativa
Ernesto Castro afirma que el FMLN “no tuvo agallas para enfrentar el sistema dominante”para resolver el problema de las pensiones  
Roger Arias afirma que Presidente Bukele tienen todo el derecho de participar en elecciones 2024
Walter Araujo: «Fueron las cúpulas de la derecha y la izquierda los que negociaron la paz»
ARENA insiste en que la Asamblea Legislativa «manipule» la CICIES definiendo su actuación en el combate contra la Corrupción en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas denuncia que intentan sobornarla tras destape a la corrupción
Noticia siguiente Entregan computadoras a padres de estudiantes de centros educativos de Zaragoza, La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sunset Park atrae a miles de turistas hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 4, 2025
Mujer acusada de intentar matar a un hombre con una piedra seguirá en prisión
Nacionales
octubre 4, 2025
Comuna capitalina pone en marcha plan de emergencia para mitigar daños por onda tropical
Nacionales
octubre 4, 2025
Capturan a conductor borracho que provocó accidente en la Troncal del Norte
Nacionales
octubre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?