Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Roberto Silva enfrentará audiencia inicial este viernes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Roberto Silva enfrentará audiencia inicial este viernes

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:34 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Roberto Silva Rugamas fue acusado, la tarde de ayer (jueves), por acosar y agredir a dos excandidatas del partido FMLN, a través de la plataforma digital YouTube.

La audiencia inicial contra Silva, quien responderá por los delitos de difusión ilegal de información, acoso a través de tecnologías de información y expresiones de violencia contra la mujer, en perjuicio de la diputada Karina Sosa y la excandidata a legisladora, Daniela Genovez, fue programada para este viernes, a las 2:00 de la tarde.

- Advertisement -

El pasado sábado 6 de marzo, el youtuber grabó un video en el hotel donde se realiza el escrutinio final de las elecciones, en el audiovisula se observa que persigue a Genovez para pedirle declaraciones, pero al momento la acusa de haberlo insultado, algo que no se escucha en la transmisión; posteriormente, se refirió Sosa con un lenguaje soez sobre su aspecto físico.

Tras las denuncias de la políticas, Silva fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC); pues los comentarios y amenazas a través de videos por parte del sujeto continuaban.

- Advertisement -

La detención se realizó en un hotel capitalino de la Colonia Miramonte. En el momento de la captura, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares y un arma de fuego.

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1369291267394445317?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369291267394445317%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fdiariolahuella.com%2Fagresor-roberto-silva-portaba-un-arma-40-mm-al-momento-de-su-detencion%2F
Envían a juicio a Julio Olivo por irregularidades que suman $143,032
Más de 120 mil salvadoreños han emitido su voto desde el exterior
Se viralizan imágenes de nubes en forma de tornado en carretera del Litoral, en San Miguel
Bukele destaca participación de El Salvador en conferencia General del International Atomic Energy Agency 
Apuesta del Gobierno para captar fondos es perseguir la evasión fiscal, no aumentar IVA, asegura Christian Guevara
ETIQUETADO:Daniela GenovezFMLNKarina SosaRoberto Silva
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele revela que 50% de plazas en la Asamblea Legislativa son fantasmas
Noticia siguiente UNICEF felicita al Gobierno de El Salvador por el retorno gradual a clases semipresenciales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mantienen despliegue para la entrega de paquetes escolares
Nacionales
febrero 2, 2026
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Comunidad Bosques de Perulapía
Nacionales
febrero 2, 2026
Febrero inicia con cero homicidios en el país
Nacionales
febrero 2, 2026
Estudiantes del Centro Escolar Comunidad Los Planes en Perulapía serán beneficiados con reconstrucción de escuela
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?