Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente de Mitofsky: «El FMLN y ARENA se están equivocando al pelear con el Presidente Nayib Bukele»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente de Mitofsky: «El FMLN y ARENA se están equivocando al pelear con el Presidente Nayib Bukele»

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:29 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista televisiva de Noticiero El Salvador, el presidente del grupo Mitofsky, Roy Campos, aseguró que la oposición está ejecutando una mala estrategia, tras histórica derrota electoral; pues deben ser opositores a ideas, no al mandatario.

«El FMLN y ARENA se están equivocando al pelear con el Presidente Nayib Bukele deben ser opositores a ideas, no al mandatario. Es una oposición con mala estrategia», dijo puntualmente Campos.

- Advertisement -

En este sentido, el experto se refirió a la buena gestión del mandatario, que los salvadoreños respaldaron a través de las elecciones, del pasado 28 de febrero, en las que Nuevas Ideas se convirtió en la primera fuerza política del país.

«Hay otros presidentes que han sido bien evaluados, pero no a nivel del Presidente Nayib Bukele. Lo que vimos el domingo de elecciones, fue la forma civilizada de hacer las cosas, el pueblo respalda al mandatario», destacó Campos.

- Advertisement -

"Los partidos @FMLNoficial y @ARENAOFICIAL se están equivocando por pelear con el Presidente @nayibbukele, deben ser opositores a ideas, no al mandatario. Es una oposición con mala estrategia", presidente de @Mitofsky_group, @RoyCampos. pic.twitter.com/fSMwUgEdxv

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 7, 2021

Recientemente, el presidente del grupo Mitofsky también, recomendó al partido de “izquierda” cambiar de nombre o desaparecer.

«La imagen que le dejaron sus 10 años de gobierno es muy mala, por eso el FMLN tiene que cambiar de nombre, incluso desaparecer o aliarse con otro partido», explicó Campos.

- Advertisement -

Al respecto, Roy Campos explicó que, parte de los errores del FMLN fue tratar de callar voces de la izquierda radical. “El frente se cerró hace mucho a nuevas voces, el Frente debe tener un cambio radical”, agregó.

En la urnas, el FMLN obtuvo su peor derrota electoral desde su fundación, logrando apenas cuatro diputaciones a nivel nacional y 31 alcaldías a escala nacional, según el recuento preliminar.

Mauricio Funes reconoce pactos con ARENA, PDC y PCN durante su mandato
Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024
Presidente Bukele pone en evidencia que ARENA y FMLN insisten en destituirlo
Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes
Xavi Bukele informa la inscripción completa de todas las candidaturas de Nuevas Ideas
ETIQUETADO:ARENAElecciones 2021FMLNmitofskyRoy Campos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Conductor con alto nivel de alcohol en su organismo fue detenido
Noticia siguiente Así será el primer parque de diversiones de la región frente a la costa, que el Gobierno construirá en el Puerto de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen más de 35 centros escolares dentro del Plan Integral de Limpieza
Nacionales
enero 30, 2026
Frío intenso marcará los próximos días: 1 y 2 de febrero se prevén las temperaturas más bajas
Nacionales
enero 30, 2026
Avances significativos en puente que conectará la zona rural con el casco urbano de Guazapa
Nacionales
enero 30, 2026
Reos del Plan Cero Ocio trabajan en la reconstrucción del Centro Escolar Michele Graniello Russo
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?