Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOTOS | ARENA, PCN y FMLN reciclan a sus candidatos para la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FOTOS | ARENA, PCN y FMLN reciclan a sus candidatos para la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:14 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De cara a los comicios electorales, de este próximo 28 de febrero, los partidos políticos en contienda están listos para enfrentarse en las urnas.

De acuerdo con información publicada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), los partidos políticos que proponen a los aspirantes a la Asamblea Legislativa, con la edad promedio más alta de edad son: ARENA, PDC y FMLN.

- Advertisement -

El candidato de mayor edad inscrito es Alfonso Arístides Alvarenga, de 83 años, quien aspira a ocupar un puesto propietario bajo la bandera del PDC en el departamento de San Salvador. Él fue parte de la Asamblea Constituyente en 1982, fue dos veces alcalde y ha sido siete veces diputado.

En este sentido, te compartimos los 8 diputados de mayor edad, que aspiran un curul en la Asamblea Legislativa:

- Advertisement -
VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas
Diputados aprueban iniciativa del Presidente Bukele de suspender por tres meses el pago de impuestos sobre los combustibles
Diputada Margarita Escobar arremete contra Milena Mayorga por su nuevo cargo como embajadora en EE.UU.
Revelan que Margarita Escobar y Parker iniciaron campaña electoral sin estar inscritos legalmente ante el TSE
David Reyes acepta que Asamblea es la encargada de quitar fuero a Norman Quijano
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021mayoresTSEVoto2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Video | Julio Olivo se irrita ante cuestionamientos de la prensa sobre vulnerabilidad del sistema de conteo de votos
Noticia siguiente Óscar Ortiz defiende al TSE y espera que el sistema “ojalá funcione”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?