Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Incendio consume bodega de venta de repuestos sobre 43 Avenida Norte y el bulevar Venezuela
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Incendio consume bodega de venta de repuestos sobre 43 Avenida Norte y el bulevar Venezuela

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 5:33 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A esos de las 9:55 de la mañana se activaron las alarmas sobre un incendio en una bodega de una venta de repuestos ubicada la 43 Avenida Norte y el bulevar Venezuela en San Salvador.

De inmediato, 12 miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar con tres unidades, una cisterna y el apoyo externo para abastecerla en la venta de repuesto. Al lugar también han llegado pipas de ANDA para abastecer de agua a las cisternas de Bomberos.

- Advertisement -

Los bomberos informaron que, el siniestro se originó en la parte superior de la bodega dentro de la venta de repuestos del referido bulevar, y detallaron que en la zona del incendio hay lubricantes, aceites, llantas de todo tipo y otros artículos para los vehículos.

La magnitud de las llamas ha hecho que los bomberos resguardaran unas viviendas aledañas, disminuyendo la temperatura de las paredes colindante y evitar que las familias cercanas resulten afectadas.

- Advertisement -

Además, los empleados de la venta de repuestos están sacando los productos de la sala de ventas, para evitar que sean alcanzados por las llamas.

Usuarios en redes sociales están compartido imágenes desde diferentes puntos de la capital donde se logran observar las densas columnas de humo que provoca el fuego.

- Advertisement -

Al cierre de esta nota se desconocen las causas del siniestro y los bomberos confirmaron que todas las personas han sido evacuadas y que están fuera de peligro. Es importante destacar que, a esta hora hay más de 22, bomberos, 5 motobombas, una cisternas y pipas de ANDA tratando de controlar las llamas.

22 elementos y al menos tres unidades tenemos en el lugar del incendio del #BulevardVenezuela. Nuestro director, @Edw_Chavarria detalla la situación actual. pic.twitter.com/GopeuP0EQ5

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) March 25, 2021
Planta Potabilizadora Torogoz beneficiará a 1.5 millones de salvadoreños después de estar en total abandono por más de 23 años
La temporada navideña en San Salvador inicia con la encendida del árbol de Navidad
FGR incauta más de 68 millones en incautaciones a Alfredo Cristiani
Xavi Zablah: “Este es el nuevo renacer de El Salvador”
Celebran el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos
ETIQUETADO:Cuerpo de Bomberos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Camión recolector de basura se queda varado por falta de combustible
Noticia siguiente Ministerio de Educación presenta Política Nacional de Educación Superior

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?