Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 85 % de avance en renovación vial y estructural de La Tiendona 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

85 % de avance en renovación vial y estructural de La Tiendona 

El alcalde Mario Durán ha gestionado los mecanismos administrativos y operativos para que la red mercados municipales opere en un ambiente seguro, ordenado y digno, beneficiando a miles de visitantes.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 8, 2024 3:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las obras de restauración estructural y de calles del mercado mayorista La Tiendona se ejecutan exitosamente y ya alcanzan un 85% de avance, gracias a la visión del alcalde Mario Durán.

“Este mercado tiene 15,500 m2 de calles y ya se intervinieron 14,500 m2 con concreto hidráulico, logramos ya un 85% de avances en los trabajos de renovación de este recinto, que opera 24/7. También era necesario construir galeras adecuadas, ya se instalaron 7 y se extienden por 4,500 metros, con el fin de minimizar la exposición al sol y la lluvia”, dijo el director de Mercados Municipales, Ricardo Sánchez.

- Advertisement -

Los trabajos están por completarse, finalizando en el sector de plátanos, y también incluirán labores de mejoramiento estructural de los servicios sanitarios. La renovación del mercado La Tiendona también ha incluido un reordenamiento en los límites de los puestos comerciales, para contribuir al tránsito seguro de vehículos de carga y peatones, instalación de luminarias, entre otras acciones que benefician directamente a más de 2,000 comerciantes.

El alcalde Mario Durán ha gestionado los mecanismos administrativos y operativos para que la red mercados municipales opere en un ambiente seguro, ordenado y digno, beneficiando a miles de visitantes.

- Advertisement -

“Se está implementado un plan de renovación en todos los mercados municipales y, por ejemplo, en el mercado Central, se renovaron 6 bombas de agua que abastecen el recinto y se construirá una nueva cisterna. En el mismo lugar, se trabaja en la remodelación completa del sector mariscos, que incluyó cambio total de 1,200 m de tuberías, pisos especiales y aplicación de pintura antihongos”, detalló Sánchez.

Cónsul de El Salvador en Andalucía participa en homenaje a Jorge ‘Mágico’ González, en Cadiz
Presidente Bukele: “No hay gobierno que no pueda eliminar la delincuencia”
Ayer el país cerró con 75 nuevos casos de covid-19
Habilitan “Buses Alegres” para semana de vacaciones agostinas 
Gabinete de Seguridad presenta a estructura vinculada al hurto de motocicletas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El mundo despide a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball
Noticia siguiente Ministro de Trabajo conmemora Dia Internacional de la Mujer con lideresas en evento de la ISP

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Internos del Plan Cero Ocio ofrecen concierto en el Palacio Nacional
Nacionales
febrero 13, 2026
Shakira brilla en su tercer concierto en El Salvador
Nacionales
febrero 13, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa fortalece agenda bilateral en República Dominicana
Nacionales
febrero 13, 2026
Crucero Hebridean Sky arriba a La Unión con más de 100 turistas internacionales
Nacionales
febrero 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?