Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 85.1 % de los salvadoreños aprueba trabajo del Presidente Bukele, revela encuesta de LPG
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

85.1 % de los salvadoreños aprueba trabajo del Presidente Bukele, revela encuesta de LPG

Archivo LH
Última actualización diciembre 15, 2021 3:04 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la encuesta del periódico opositor La Prensa Gráfica, la cual revela que el 85.1 % de los salvadoreños aprueban el trabajo del mandatario.

“Según el periódico OPOSITOR La Prensa Gráfica, 85.1% de los salvadoreños nos aprueba.No creo nada de LPG, pero para que ELLOS digan 85.1%.La aprobación que reportan es incluso mayor a la de hace 3 meses.¿O sea que las la marchas no sirvieron para nada?”, expresó el mandatario salvadoreño.

Las más reciente encuesta de LPG Datos, reveló que el 85.1 % de los salvadoreños aprueba el trabajo que ha realizado el Presidente Nayib Bukele tras dos años y medio liderando el Ejecutivo.

Asimismo, el mandatario salvadoreño cuestionó que pese al financiamiento internacional de ONGS y partidos de oposición para desgastar la actual administración, los salvadoreños mantienen su respaldo al mandatario.

Ad imageAd image

“¿Y las marchas, protestas, conferencias, hashtags, comunicados de las ONG de fachada, condenas internacionales, reportajes, analistas, ataques de los medios nacionales e internacionales, millones de dólares invertidos en bajar la imagen del Gobierno?¿De qué les sirvió?, cuestionó el mandatario.

El buen manejo de la pandemia, el crecimiento económico histórico del país, y la reducción de la violencia son acciones que han servido para el amplio respaldo de la población al Gobierno del Presidente Bukele.

¿Y las marchas, protestas, conferencias, hashtags, comunicados de las ONG de fachada, condenas internacionales, reportajes, analistas, ataques de los medios nacionales e internacionales, millones de dólares invertidos en bajar la imagen del Gobierno?

¿De qué les sirvió? 🤷🏻‍♂️😂 https://t.co/Je92kTEz8d

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 15, 2021
Santa Ana Centro fortalece seguridad y tradición en la Feria Ganadera
Exdiputado del FMLN y su familia enfrentan audiencia por enriquecimiento ilícito
Alcalde Zaragoza destaca avances de los proyectos durante su administración  
Exdiputado de ARENA lideraba una banda dedicada a estafar ofreciendo Visas para Canadá
Avanzan obras de mitigación para llevar alivio a familias que vivieron en condición de vulnerabilidad por décadas
ETIQUETADO:DestacadoEncuestaLPGPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados sesionarán este miércoles para desaforar a Norman Quijano
Noticia siguiente Prófugo Mauricio Funes dice que el proceso de desafuero contra Norman Quijano es una «ridiculez»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?