Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 80 % en avances del puente en Villa Lourdes, Colón
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

80 % en avances del puente en Villa Lourdes, Colón

El proyecto lleva el 80 % de ejecución y tiene una inversión superior a los $2 millones, beneficiando a más de 10,000 familias de la zona.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 18, 2026 1:43 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 18, 2026
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Romeo Rodríguez, supervisó los trabajos de colado en la construcción del puente en Villa Lourdes, en el distrito de Colón, La Libertad Oeste, con el objetivo de garantizar una infraestructura segura y accesible para la población.

Esta obra no solo beneficia a las familias de la zona, sino también a comunidades aledañas que buscan una mejor conexión hacia el departamento de Sonsonate, fortaleciendo la movilidad y el desarrollo local.

- Advertisement -

“El Presidente de la República, Nayib Bukele, nos encomendó dar una solución a las familias de esta zona, por lo que iniciamos esta intervención. Estamos ejecutando una obra de paso de 30 metros de longitud, una intervención de gran magnitud por todos los trabajos que se están desarrollando”, indicó el funcionario.

El proyecto lleva el 80 % de ejecución y tiene una inversión superior a los $2 millones, beneficiando a más de 10,000 familias de la zona.

- Advertisement -

Rodríguez detalló que, este día, realizaron el colado de la losa, por donde muy pronto podrán transitar vehículos y peatones, ya que también contará con un paso peatonal seguro para las familias. “Un proyecto como este, incluyendo licitación, adjudicación y ejecución, habría tomado al menos 18 meses o más. En este caso, se ha desarrollado en menos de un año, lo que demuestra su importancia para este sector”, agregó.

- Advertisement -
Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero permanecerá cerrado hasta el 19 de abril
Gobierno entrega paquetes alimentarios en San Salvador
Alcaldía de Santa Ana última detalles para Fiestas Julias 2023
Gobierno del Presidente Nayib Bukele alcanza 155 días con cero homicidios en lo que va del año
Defensoría del Consumidor entrega reconocimientos a proveedores por respetar derechos de consumidores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Avanzan en levantamiento de información para ejecutar Plan Maestro La Bretaña, en San Martín
Noticia siguiente Condenan a diez pandilleros de la 18 Sureños por agrupaciones ilícitas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?