Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 662 personas han sido enviadas a los centros de contención por incumplir cuarentena domiciliar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

662 personas han sido enviadas a los centros de contención por incumplir cuarentena domiciliar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de la Defensa Nacional, René Merino Monroy, informó que, hasta ayer miércoles, son 662 personas las personas que han sido enviadas a los centros de contención por incumplir con la cuarentena domiciliar.

El ministro pide a la población acatar las medidas dictadas por el gobierno para evitar la proliferación en el país del coronavirus.

Asimismo, dijo que la población que no tenga nada que hacer en la calle, que se mantengan en sus casas, para prevenir ser enviados a los centros de contención.

Merino Monroy dijo que la Fuerza Armada ha destinado a más de 10,300 efectivos para contribuir al cumplimiento de la cuarentena domiciliar decretada por el presidente Nayib Bukel.

Ad imageAd image

También explicó que las licencias han sido suspendidas para todo el personal durante la emergencia por coronavirus.

El Salvador supera meta de visitantes internacionales durante Fiestas Agostinas y consolida crecimiento turístico
Vicepresidente Félix Ulloa coloca primera piedra del nuevo Complejo Deportivo Vista al Lago
Mujer contrató a dos sujetos para que asesinaran a su esposo y quedarse con la herencia
VIDEO | Capturan a taxista borracho que provocó un accidente de tránsito 
Inicia Surf City El Salvador ALAS Pro Tour en playa El Sunzal
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Defensa dice que marzo se encamina a convertirse en el mes más seguro desde los Acuerdos de Paz
Noticia siguiente ARENA y FMLN atrasan aprobación de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno ante la emergencia por Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?