Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 51% de tecleños respalda la candidatura de Henry Flores, según última encuesta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

51% de tecleños respalda la candidatura de Henry Flores, según última encuesta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato por la Alcaldía de Santa Tecla de Nuevas Ideas, Henry Flores, en una entrevista televisiva, confirmó que, la última encuesta interna, por bandera, lo da como ganador con un 51% y por rostro un 48% de los tecleños le da su respaldo.

 “La encuesta nos refleja que casi el 51% de las personas encuestadas nos estaría dando la victoria, cuando se le pregunta por la bandera de Nuevas Ideas. Cuando se le pregunta por rostro, nosotros obtenemos casi el 48%”, aseguró Flores.

 Todo lo contrario, el caso del alcalde Roberto d’Aubuisson, quien solo recibió el respaldo del 20.9 % por rostro y un 19.5% por bandera de ARENA; es decir, Henry Flores casi duplica el porcentaje de popularidad y respaldo al actual edil arenero.

En el caso de la candidata por el FMLN, Yeimy Muñoz apenas obtuvo un 4.3% de respaldo por rostro.

Ad imageAd image

Por otro lado, el candidato Henry Flores, señaló que : «Una de las debilidades del actual Alcalde es que, por su ADN de ARENA, no ha podido trabajar con ningún Gobierno, se tenía proyectado crear un cubo, con beneficios por dos millones de dólares e santa Tecla y lo rechazó».

Por su parte, Henry Flores aseguró que de ganar las elecciones, potenciará el turismo en el municipio de Santa Tecla, trabajando de manera articulada con el Presidente de la República, Nayib Bukele.

.@Henryflorestv : "No vamos a desaprovechar los recursos que vengan de proyectos del Gobierno Central ni los que vengan de la cooperación internacional. En nuestra encuesta interna, por bandera, tuvimos el 51% de respaldo y por rostro nuestro respaldo es del 48%" pic.twitter.com/uRJVNiQzRD

— Diálogo – GMV (@dialogo21) November 12, 2020
Alcaldes de ARENA y FMLN hacen campaña política en medio de la crisis del coronavirus
“Noto nerviosos y temblorosos con el tema sobresueldos a varios exfuncionarios, exmagistrados y periodistas”: Ernesto Castro
Félix Ulloa entrega a Nayib Bukele estudio de reformas a la Constitución de la República
Presidente Bukele desmiente publicación tendenciosa de medio de Guatemala
Alexia Rivas se reúne con presidente de PROESA para promover la atracción de inversión de la diáspora
ETIQUETADO:EncuestaHenry FloresNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se forma nueva depresión tropical y en los próximos días podría llegar a Centroamérica como Huracán
Noticia siguiente Policía captura a sujeto minutos después de cometer el delito de Violación, en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Estos son los centros de votación para salvadoreños en Centroamérica y el Caribe en 2027
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?