Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: $27,000 cobra una «bruja» por romper maldiciones; se aprovechó del luto de una familia para estafarla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

$27,000 cobra una «bruja» por romper maldiciones; se aprovechó del luto de una familia para estafarla

La imputada le ofreció trabajos de brujería para romper el hechizo de la víctima. «Entonces esta persona es sorprendida en su buena fe y procede a consultar con ella».

Alex Tobar
Última actualización agosto 30, 2024 9:07 AM
Por Alex Tobar
Publicado agosto 30, 2024
2 Min Read
2
Compartir
Compartir

Con la promesa de romper «maldiciones», «amarrar» al amor imposible y cuantas otras promesas esotéricas eran la herramienta para que una mujer estafara a varios usuarios en redes sociales.

La FGR detalló que entre las 13 órdenes giradas, este caso es peculiar, debido a que la estafadora aprovecho qué una persona estaba de duelo porque había perdido un pariente, para ofrecer su «servicio», ya que ella practica brujería y le afirmó que lo que le había sucedido a su familiar era producto de «una cadena de maldición», la cual ella podía romper si se ponía en tratamiento.

- Advertisement -

La imputada le ofreció trabajos de brujería para romper el hechizo de la víctima. «Entonces esta persona es sorprendida en su buena fe y procede a consultar con ella».

La fiscal explicó que la estafadora inició cobrando $20 la consulta a la víctima, después exigió cantidades mayores al grado que llegó a estafar la suma de $27,000.

- Advertisement -

«Cuando esta persona ve que cada día está más deprimida, está más enferma, ella no ha visto que no haya tenido respuesta a las dolencias a sus padecimientos y pues decide interponer la denuncia y nosotros hemos hecho la investigación respectiva», mencionó la representante fiscal.

Pandilleros intentan cubrir o eliminar sus tatuajes para evadir la justicia
Primera Dama comparte los esfuerzos en favor de la niñez con representantes de Qatar
“La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía”, Álvaro O´Byrne
Mujer que vendía medicamentos del ISSS será procesada 
Presidente Bukele anuncia histórico apoyo del BID por $1,300 millones para impulsar el crecimiento del país
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lluvias y tormentas por influencia de Onda Tropical
Noticia siguiente Se descarta que en El Salvador existan casos de la viruela del mono

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maratón de Star Wars invadirá los cines al aire libre del 1 al 7 de mayo
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 30 años de prisión a miembros de los Centrales Locos Salvatruchos
Nacionales
abril 30, 2026
Se apropió de un vehículo y hoy pagará con cárcel
Nacionales
abril 30, 2026
Capturan al «Fliper» fundador de clica en Santa Tecla
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?