Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 18,924 personas han vencido al Covid-19 en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

18,924 personas han vencido al Covid-19 en El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:22 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Al cierre de este domingo, el Ministerio de Salud (MINSAL) informó sobre 527 personas que lograron recuperarse de COVID-19 quienes fueron dadas de alta de los diferentes hospitales del país, haciendo un total de 18,924 pacientes que han superado la mortal enfermedad y que, equivale al 70.07% la tasa de efectividad en la aplicación de los protocolos médicos ejecutados en pacientes positivos, una de las más altas a nivel centroamericano.

El MINSAL detalló que registraron 81 nuevos casos de COVID-19, los cuales fueron detectados en la última jornada de pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) efectuadas a la población mediante la ubicación estratégica de las cabinas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), pruebas en personal de salud dentro de los nosocomios y salvadoreños sospechosos que hasta este domingo sumaban 4,283.

- Advertisement -

Con estos nuevos datos, la cifra total de casos confirmados positivos en el país llega a 27,009, de los cuales únicamente 8,195 son activos en todo el país. Además, la institución anunció el fallecimiento de tres personas a causa del virus ascendiendo a 788 el total de decesos, siendo del 2.91% la tasa de letalidad.

Según datos del MINSAL, entre los fallecidos se reportaron dos masculinos, en el rango de edad de 30 a 40 y una mujer mayor de 80.

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa: «El Presidente Bukele fue enfático que el ajuste de los municipios no afectará a la población»
Gobierno confirma que 80% de El Salvador reporta una reducción sustancial en crímenes
Estudian Ley Especial para Truncamiento de Cheques para innovar sistema financiero
Aumento del 127.30 % en las reservas de bitcoin del país: ganancia de más de $344 millones
Gobierno continúa en alerta para atender emergencias por lluvias
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cristian Flores es nombrado por el Presidente Nayib Bukele como Subcomisionado Presidencial para Asuntos Estratégicos
Noticia siguiente ISTU confirma la apertura de parques turísticos el próximo sábado 19 de septiembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza construcción de muelle en isla Zacatillo, La Unión Sur
Nacionales
marzo 3, 2026
Ingresos fiscales crecen 3.5 % en enero y fortalecen las finanzas públicas
Nacionales
marzo 3, 2026
Hasta 40 años de prisión para pandilleros de la 18 que operaban en Soyapango
Nacionales
marzo 3, 2026
Exempleado de institución financiera condenado a 15 años de prisión por hurtar $72,000
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?