Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 167,876 afiliados de NUEVAS IDEAS participaron en elección interna, mientras que en Nuestro Tiempo solo fueron 400 afiliados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

167,876 afiliados de NUEVAS IDEAS participaron en elección interna, mientras que en Nuestro Tiempo solo fueron 400 afiliados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido NUEVAS IDEAS tuvo este pasado domingo una fiesta democrática en la cual eligieron a sus candidatos a alcaldes, concejos municipales, diputados para la Asamblea Legislativa y el PARLACEN.

NUEVAS IDEAS se volvió a consolidar como el partido más grande, participativo y transparente de El Salvador, realizando sus históricas elecciones internas, la primera que realiza en ese instituto político desde su fundación y las primeras en línea en la historia de El Salvador.

167,876 afiliados participaron en esa fiesta democrática en NUEVAS IDEAS, mientras que el partido Nuestro Tiempo, participaron 400 afiliados, lo que muestra que son pocos los salvadoreños que se sienten identificados con ese partido.

IAIP inicia proceso sancionatorio contra Carlos Reyes por alterar información en declaración patrimonial
«Los escaños se han pintado de Cyan; el partido del Presidente Bukele tiene la mayoría absoluta»: Carolina Recinos
López Davidson divide al partido ARENA por su alianza con el FMLN
Diputada Rebeca Santos destaca resultados del Plan Control Territorial en la reducción de homicidios  
“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes
ETIQUETADO:El SalvadorNuestro TiempoNuevas IdeasPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno actúa con contundencia ante nuevo brote de langostas voladoras en San Miguel
Noticia siguiente Rogelio Rivas condena que FMLN proponga crear Comisión Especial que atrasaría combate a la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?