Tras el voraz incendio que consumió parte del Mercado Central de Santa Ana, el pasado miércoles, las instituciones de Gobierno realizaron una labor titánica para sofocar las llamas que amenazaban con acabar con la infraestructura.
El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que a través del Plan Cero Ocio, 150 privados de libertad apoyan las tareas de limpieza y remoción de escombros que dejó el incendio en Santa Ana.
Además, Luna Meza destacó que ya reportan un 80 % de avance en la remoción de escombros. “Desde el inicio de los trabajos en el mercado municipal de Santa Ana, hemos estado apoyando diariamente con 150 privados de libertad en fase de confianza. Se tiene un avance del 80% de escombros retirados”, dijo.
Siempre en Santa Ana, más privados de libertad trabajan en el mantenimiento de la infraestructura de toda una escuela, lo que permitirá tener las condiciones favorables para los estudiantes que regresen a clases al Centro Escolar Napoleón Ríos, el próximo 6 de abril.