Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 120 atletas participarán en el torneo Surf City El Salvador ALAS Pro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

120 atletas participarán en el torneo Surf City El Salvador ALAS Pro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, anunció este día que serán 120 atletas de diferentes países los que participarán en la próxima edición del “Surf City El Salvador ALAS Pro” a realizarse del 10 al 13 de diciembre en la playa El Tunco, La Libertad.

“El próximo torneo de surf será único en la región, porque se desarrollará bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Van a participar 120 atletas de diferentes países. Esta vez, va a ser cerrado al público y será transmitido vía streaming», indicó Valdez.

Asimismo, se conoció que, en un trabajo articulado entre Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud e INDES han preparado un detallado protocolo de bioseguridad para todos los atletas. Además, todos los restaurantes y hoteles que albergarán a los surfistas tendrán el sello de bioseguridad.

Valdez explicó que los atletas deberán venir con sus pruebas COVID-19; además dijo que estarán tamizando y que los lugares tendrán que cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios del virus.

Ad imageAd image

Por otra parte, Morena Valdez hizo un llamado a la población a realizar turismo, pero siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. “Nos hemos destacado como uno de los países que mejor ha manejado la pandemia, por eso insisto que debemos cuidarnos».

La Ministra @MorenaValdezSV explicó que el próximo torneo de surf será único en la región, porque se desarrollará bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Van a participar 120 atletas de diferentes países. "Va a ser cerrado al publico y será transmitido vía streaming", agregó. pic.twitter.com/84QpuQccyy

— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) December 1, 2020
Inicia construcción de la primera planta de generación fotovoltaica del país
10,000 empleos genera el desarrollo del Periférico Gerardo Barios
Mayores de 50 años y personas con enfermedades crónicas recibirán vacuna contra Covid-19 a inicios de abril
ANDA atiende fuga de agua en calle antigua a Huizúcar
Presidente Bukele: Los medios internacionales quieren hacerle creer que la población vive con temor del Gobierno
ETIQUETADO:Playa El TuncoSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresario Javier Simán se opone a que El Salvador cuente con una Constitución reformada
Noticia siguiente Rogelio Rivas detalla a diputados el presupuesto 2021 de Seguridad, destacando logros del Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra termina con el sueño mundialista de México y se cita con Haaland en cuartos
Deportes
julio 5, 2026
“Fénix”, la perrita rescatada en Venezuela, tendrá un nuevo hogar en El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Patricia Godínez impulsa la promoción de la identidad y las tradiciones salvadoreñas en Panchimalco
Nacionales
julio 5, 2026
Hombre en estado de ebriedad sobrevive tras caer a un barranco en San Martín
Nacionales
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?