" />
Viernes. 15.12.2017
El tiempo
Diario La Huella

Ivanka Trump desata fuertes críticas y burlas con un tuit

A la llamada "primera hija" no le ha ido nada bien con su mensaje

Ivanka fue promotora de la reforma tributaria.
Ivanka fue promotora de la reforma tributaria.
Ivanka Trump desata fuertes críticas y burlas con un tuit

La primera hija Ivanka Trump tuvo un mal día en Twitter, luego de publicar un mensaje sobre la reforma tributaria aprobada en el Senado.

“La semana pasada, el senado dio uno de los mayores pasos para lograr una histórica #ReformaTributaria. Ahora esperamos que el Congreso unifique los dos proyectos y la Ley de Corte de Impuestos y Trabajos se convierta en ley”, escribió.

Como asesora de la Casa Blanca, Ivanka forma parte del equipo que estuvo promoviendo la reforma tributaria.

 

 

La respuesta de los usuarios de la red social fueron desde críticas hasta burlas sobre lo que “realmente se espera en EEUU”.

Tal fue el caso de Brandon Neely, un exmilitar que escribió: “La mayoría de los americanos están esperando que tu esposo, tu hermano y tu padre sean acusados. Disfruta las fiestas con ellos, podrían ser las últimas en mucho tiempo. Disfruta tu descanso tributario”.

 

 

El académico y autor en sociología Philip N. Cohen publicó una imagen del presidente Trump, como si fuera un cartel de una película, caricaturizado como millonario al mandatario y el mensaje: “Era el hijo de un blanco millonario que nunca soñó que crecería y sería destituido”.

 

 

El periodista de entretenimiento Kyle Stevens publicó: “Deja de impulsar la maldad que tu padre esparcir. Los estadounidenses que no tienen derecho van a sufrir”.

 

 

 

Comentarios