Sábado. 23.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

Video | Fundador de ARENA: “El señor Trump es nacionalista... aquí vendría a pegar bien como arenero”

Video | Fundador de ARENA: “El señor Trump es nacionalista... aquí vendría a pegar bien como arenero”

Rafael Montalvo, conocido popularmente como “Don Lito”, quien fue ex precandidato presidencial y fundador del partido ARENA, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un nacionalista y que en el país  “vendría a apegar bien como arenero”.

 “Como va creer que se le llegue a meter toda esa mafia de gente a los Estados Unidos, por supuesto que estoy de acuerdo con el señor Trump… el señor es nacionalista, es arenero, aquí vendría a pegar bien como arenero”, manifestó “Don Lito” en una entrevista de Noticiero Hechos el 7 de diciembre de 2017.

Según una publicación de Diario El Mundo del lunes 30 de octubre de 2017, señaló que fue fundador de ARENA y participó como aspirante a la alcaldía de San Salvador y como diputado por ARENA. Montalvo también fue candidato a alcalde de San Salvador en el 2000 con el Partido Acción Nacional (PAN).

Donald Trump no quiere gente de “países de mierda” en Estados Unidos. Así lo expresó el presidente el jueves durante una reunión para renegociar el programa que concede residencia legal a inmigrantes de Haití, El Salvador y países africanos, según fuentes citadas por The Washington Post. 

El lunes, el republicano retiró dichas protecciones a 200.000 salvadoreños; en noviembre lo hizo con 59.000 haitianos.

 

Comentarios