Jueves. 19.04.2018
El tiempo
Diario La Huella

TSE continúa dilatando proceso de inscripción de Nuevas Ideas

El TSE regresó los más de 2,000 libros y pidió correcciones las cuales fueron entregadas en 24 horas pero el TSE se negó a revisarlos.

TSE continúa dilatando proceso de inscripción de Nuevas Ideas

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) tuvo una reunión colegiada ayer con todos sus magistrados y se negaron a revisar los 2,000 libros que entregó la comisión política del partido en formación Nuevas Ideas lo que estaría dilatando aún más el proceso de inscripción del movimiento que lidera Nayib Bukele para las elecciones del próximo año.

Trascendió que el Secretario General del partido en formación Nuevas Ideas, Federico Anliker, junto con representantes legales del Movimiento, entregaron ayer al TSE los dos mil libros con las correcciones hechas por el colegiado el día lunes.

Menos de 24 horas después todo el equipo de Nuevas Ideas trabajó hasta altas horas de la madrugada para cumplir con las correcciones solicitadas por el TSE y los presentó esta tarde.

Aunque todos los magistrados se reunieron hoy, se negaron a conocer el recurso de Nuevas Ideas y dilatan así el ya de por sí dilatado proceso de inscripción del partido en formación.

 

Comentarios