Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

"Tenemos que fortalecer la Fuerza Armada porque tiene que recuperar la soberanía del territorio": Javier Simán

"Tenemos que fortalecer la Fuerza Armada porque tiene que recuperar la soberanía del territorio": Javier Simán

El precandidato del partido ARENA, Javier Simán, dijo que se debe de fortalecer a la Fuerza Armada porque tiene que recuperar la soberanía del territorio, ante la embestida de la criminalidad en el país.

“Tenemos que combatir la impunidad, se trata de hacer justicia y eso es lo que está demandando la población”, manifestó este jueves durante el debate entre los precandidatos del partido tricolor de cara a las elecciones internas.

 

Aseguró que la PNC tiene un rol importante por eso también se debe preocupar por los policías, pues señaló que son ellos los “salen todos los días a exponer sus vidas”.

“La Policía tiene que estar en las comunidades donde se están cometiendo los delitos. El mayor porcentaje de los policías están concentrados en San Salvador, hay que repartirlos en las comunidades donde se necesitan”, agregó.

Los precandidatos a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson participan este 12 de abril en el segundo debate para discutir el tema de la seguridad.

Comentarios