Martes. 18.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Sonsonate deja a un lado colores políticos por tema bypass

Sonsonate deja a un lado colores políticos por tema bypass

La propuesta del ByPass Periférico para el departamento de Sonsonate presentado por la diputada de ARENA, Mayteé Iraheta, ha logrado la aprobación de varios alcaldes, quienes dejaron a un lado los colores políticos para apoyar la iniciativa que traería beneficios para los sonsonatecos.

“Sé que no me corresponde una obra de esta magnitud y mi rol se limitará a la gestión conjunta hacia el gobierno nacional, pero para construir mi propuesta, visité y consulté diversos sectores sin importar colores, edades, religiones, o ideologías y todos coincidimos en una misma visión. Ellos me pidieron que juntos construyéramos esta iniciativa y hoy estamos brindando detalles”, dijo la diputada recientemente.

 

La iniciativa ha sido celebrada por el alcalde de Nahuizalco, Jorge Castaneda; la alcaldesa de Salcoatitán, Sr. Blanca Sosa; el del municipio de Juayúa, Edgar Saz; alcalde de Apaneca, Osmín Antoni Guzmán, todos de la Ruta de las Flores.

Además se sumaron el alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino y la licenciada, Rita Cartagena, gerente de Turismo interno de Ministerio de Turismo (MITUR).

Esta propuesta ha sido validada por el Ministerio de Turismo y por todos los alcaldes de la Ruta de Las Flores y sé que si nos unimos podemos lograr esta obra para el departamento.

 

El proyecto se complementa con otras apuestas como la generación de una marca para el departamento. La diputada es contundente al decir que Sonsonate lo tiene todo cerca y es el más completo en cuanto a la oferta turística.

123456

 

Comentarios