Viernes. 17.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Los salvadoreños merecemos saber el nombre de los 'periodistas' que recibieron dinero ilegal de la partida secreta”: Bukele

Un testigo criteriado en el caso Funes afirma que periodistas y directores de medios de comunicación recibieron dinero de la partida secreta.

“Los salvadoreños merecemos saber el nombre de los 'periodistas' que recibieron dinero ilegal de la partida secreta”: Bukele

El líder del movimiento político Nuevas Ideas, Nayib Bukele, exhortó a las entidades correspondientes a que se revele el nombre de los periodistas que recibieron dinero ilegal de la partida secreta de la presidencia en gobiernos anteriores.

“Creo que los salvadoreños merecemos saber el nombre de los “periodistas” que recibieron dinero ilegalmente de la partida secreta. Esos que se han dedicado a destruir vidas y reputaciones, todo por cobrar el mes. ¿Los veremos capturados? ¿O tendrán algún tipo de inmunidad?”, cuestionó Bukele.

 

Según un medio digital, un testigo criteriado (en caso Funes) afirma que hay involucrados en malversación de fondos públicos dos expresidentes de la República, funcionarios de gobierno, empleados de Casa Presidencial, ejecutivos bancarios, periodistas y directores de medios de comunicación que recibieron dinero de la partida secreta.

 

Comentarios