Sábado. 21.04.2018
El tiempo
Diario La Huella

Reynaldo Carballo asegura que de ser electo diputado renunciará a todos los beneficios

El candidato a diputado por el PDC en San Miguel, Reynaldo Carballo, señaló que de ser electo diputado para conformar la Asamblea Legislativa 2018-2021, renunciará a todos los abusos que han hecho los parlamentarios, como los bonos navideños, el seguro médico, viáticos y viajes pagados por la Asamblea.

Reynaldo Carballo asegura que de ser electo diputado renunciará a todos los beneficios

Carballo se ha destacado en el oriente del país, como un diputado diferente al resto y prometedor para beneficio de la gente, ya que es uno de los pocos que ha denunciado los abusos cometidos por los legisladores durante años atrás de los partidos político.

El candidato firmará este lunes una carta compromiso como muestra de lo que ha dicho lo realizará de ganar las elecciones legislativas.

“Al ser electo diputado, por el departamento de San Miguel, en el período, 2018 al 2021, renuncio a los abusos que han cometido los diputados todos estos años”, dijo.

Carballo es un académico destacado en su área por la formación continua de jóvenes, una de sus apuestas legislativas es el refuerzo a este sector, adquiriendo compromisos para dar mayores oportunidades a la juventud del país.

Además, ha hecho ahínco a los mensajes de NO MAS CORRUPCIÓN por parte de los funcionarios.  

Comentarios