Martes. 19.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

RESULTADOS PRELIMINARES 2018

Reynaldo Carballo agradece a los migueleños haberlo elegido como su diputado

Según los resultados preliminares del TSE, el fundador del EXSAL estaría ocupando uno de los 84 curules en la Asamblea Legislativa 

Reynaldo Carballo agradece a los migueleños haberlo elegido como su diputado

El candidato a diputado, Reynaldo Carballo bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano PDC, en el departamento de San Miguel se perfila como uno de los más votados por los migueleños en los comicios pasados el 4 de Marzo. 

Carballo “con mucha humildad” ha compartido en sus redes sociales el agradecimiento hacia cada migueleño que ha depositado su confianza en el, posicionándolo en unos de los 84 escaños al Órgano Legislativo. 

El educador, ha marcado tendencia en los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral TSE, al contar con más de 17 mil marcaciones preferenciales con más del 80% de las actas escrutadas en dicho departamento. 

Reynaldo estaría representando al PDC en la zona oriental al ser el único candidato electo bajo esta bandera. 

A nivel nacional el PDC, estaría obteniendo 3 escaños entre ellos: Rodolfo Parker (San Salvador), Jorge Mazariego (Santa Ana) y Reynaldo Carballo (San Miguel). 

Reynaldo Carballo, se destacó en su campaña bajo la petición que los migueleños “le prestarán su voto” y al final de la legislatura el “lo devolvería con creces” haciendo referencia al cumplimiento que dará a cada uno de sus compromisos como diputado electo.

Comentarios