Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

El Plan 10 está en marcha, dice Roberto Lorenzana

El Plan 10 está en marcha, dice Roberto Lorenzana

Los cambios implementados por el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén a partir de las demandas de la ciudadanía ya están en marcha, como parte del Plan 10 que integra medidas prioritarias en distintos ámbitos para los próximos 10 meses.

Como ejemplo, esta semana se inicia una intensa actividad de reparación de escuelas por parte privados de libertad en fase de confianza, quienes ya realizaron una labor de limpieza de playas y centros recreativos, informó el secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana, en la entrevista Diálogo con Ernesto López.

Indicó también que en los próximos días se realizarán anuncios importantes en materia de salud.

“En el tema del gas ya se tomó una primera decisión, prácticamente es llegar a un subsidio del gas equivalente a más del 50%. Estamos evaluando otros subsidios para ir al encuentro de lo que la gente quiere, la gente quiere que se le protejan sus ingresos”, remarcó el Secretario.

Ayer, martes 11 de abril, en Consejo de Ministros, el Vicepresidente y secretario Técnico y de Planificación, Oscar Ortiz, presentó, con el respaldo del Presidente Sánchez Cerén, el Plan 10, el cual fue iniciado en el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Por medio de este plan “todo el liderazgo del Gobierno va a los territorios”, ha dicho el Vicepresidente.

Hay nuevas medidas por delante para el beneficio de las familias salvadoreñas.

Comentarios