Martes. 21.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

“No permitiremos que los pandilleros recuperen beneficios en las cárceles”: Osiris Luna

“No permitiremos que los pandilleros recuperen beneficios en las cárceles”: Osiris Luna

El diputado del partido GANA, Osiris Luna Meza, reafirmó este martes su compromiso para que las  medidas extraordinarias sean permanentes y que los pandilleros no recuperen beneficios en los centros penales.

Este día se realizó una reunión en la comisión de seguridad de la Asamblea Legislativa, donde el ministro de seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde; la procuradora de Derechos Humanos, Raquel de Guevara; y un representante fiscal, dieron sus valoraciones entorno a que las medidas extraordinarias sean permanentes.

 

“No podemos permitir que las cárceles sea vistos como lugares para ir hacer fiestas. Nosotros en GANA abogaremos por la seguridad de los salvadoreños honrados, que son víctimas de esta ola de delincuencia, nunca vamos estar de lado de abogar por derechos de pandilleros terroristas”, manifestó de forma contundente el diputado Luna.

Y agregó: “Mi total respaldo a que las medidas extraordinarias se hagan permanentes, abogaremos por la seguridad de los salvadoreños. Siempre lo he mencionado: Antes de controlar las calles, hay que controlar nuestras cárceles”.

Comentarios