Sábado. 26.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

Osiris Luna: “La población quiere volver a caminar con seguridad en la capital”

El candidato a diputado por el partido GANA, Osiris Luna Meza, señaló de manera enfática que los salvadoreños quieren volver a caminar con seguridad en la capital y esto únicamente se puede lograr apostando a la seguridad en beneficio de todos los salvadoreños.

Osiris Luna: “La población quiere volver a caminar con seguridad en la capital”

“La población lo que quiere es salir de su hogar a trabajar y regresar con vida en la noche para estar con su familia, y que en el camino no le roben su celular o su dinero que con mucho esfuerzo se ha ganado”, dijo.

Hasta la fecha las únicas propuestas enfáticas en el tema de seguridad las ha abanderado, el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, sumándose a este esfuerzo el candidato Luna Meza.

Para garantizar la seguridad, Gallegos señaló que es necesario dar recursos y apoyar las tareas de seguridad, por eso para esta próxima Sesión Plenaria del día jueves presentaron una Reforma a la Contribución Especial para grandes contribuyentes, para que se incluya en el bono trimestral al personal administrativo de la PNC.

Luna Meza quien es candidato en la casilla dos del partido GANA por San Salvador, también ha dicho que es necesario que se tiemble la mano al momento de aplicar la Ley.

Comentarios