Miércoles. 21.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Nuevas Ideas entregará este martes libros al TSE con las 200 mil firmas recolectadas en tres días

El equipo de Nuevas Ideas ordenó, revisó y empacó todos los libros para acelerar el proceso en el TSE para constituirse como partido político.

Nuevas Ideas entregará este martes libros al TSE con las 200 mil firmas recolectadas en tres días

El líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, informó la tarde de este lunes que el día de mañana por la mañana las autoridades del partido en formación asistirán a la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para presentar los 2,000 libros con 200,000 firmas para constituirse como partido político.

Hace dos semanas cientos de miles de salvadoreños acudieron al llamado de Bukele y se dieron cita a los más de 90 centros de recolección de firmas para endosar su apoyo a Nuevas Ideas, en estos días el equipo y voluntarios del partido han ordenado, revisado, foliado, empacado y embalado los libros para presentarse mañana.

“A partir de mañana la bola queda en la cancha del TSE, para que revisen las 200,000 firmas (proceso que a nosotros nos costó una semana) y autoricen a Nuevas Ideas como partido político”, expresó Bukele.

Se tiene previsto que las autoridades de Nuevas Ideas se presenten a las 10:00 de la mañana al TSE para entregar los libros para que sean revisados por los magistrados.

 

Comentarios