Jueves. 19.04.2018
El tiempo
Diario La Huella

Nuevas Ideas Cuscatancingo apoya el deporte en las comunidades del municipio

Nuevas Ideas Cuscatancingo apoya el deporte en las comunidades del municipio

Los círculos de trabajo de Nuevas Ideas Cuscatancingo han ejecutado una serie de acciones para apoyar el deporte en las comunidades del municipio, con el objetivo de estimular a los jóvenes y la sana convivencia familiar.

Este domingo, entregaron trofeos, medallas y reconocimientos en la final de torneo de fútbol en la colonia Futura fase I, al norte de Cuscatancingo.

Asimismo, en las últimas semanas se han ejecutado campañas de limpieza y convivios juveniles, con la finalidad de acercar el movimiento a las personas excluidas por los partidos políticos tradicionales y que solo en campaña se acuerda de las comunidades, aseguraron los referentes de los círculos, durante la premiación.

Afirmaron que Nuevas Cuscatancingo continuará acercándose y apoyando a las comunidades de ese municipio, a pesar de los bloqueos que buscan que el partido político no se conforme en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Es de recordar que el secretario general del partido en formación Nuevas Ideas, Federico Anliker, ha dicho  que el movimiento “es del pueblo y para el pueblo” y de puertas abiertas. “Todos pueden ser parte de Nuevas Ideas, el único factor es que sean personas interesadas en mejorar El Salvador”, sostuvo.

141219242221243

Comentarios