Lunes. 15.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

Con Nayib Bukele se tiene la oportunidad de romper el bipartidismo: Guillermo Gallegos

“Hoy ya no son solo dos opciones de donde elegir, ahora los salvadoreños tenemos una tercera opción que es Nayib Bukele”, dijo el diputado Guillermo Gallegos.

Con Nayib Bukele se tiene la oportunidad de romper el bipartidismo: Guillermo Gallegos

 El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, aseguró  que con la candidatura de Nayib Bukele en el tablero electoral se tiene la oportunidad de romper el bipartidismo en el país, cuyo poder ejecutivo lo ha tenido ARENA y FMLN, desde los acuerdos de paz.

“Hoy ya no son solo dos opciones de donde elegir, ahora los salvadoreños tenemos una tercera opción que es Nayib Bukele. La oportunidad de romper el bipartidismo y generar la tan esperada vía es ahora”, manifestó en la entrevista de Noticiero Hechos.

 

Afirmó que Bukele ha logrado despertar los ánimos dentro de la militancia del partido y de muchos salvadoreños, que están cansados de las extremas políticas.

“Nuestras expresiones son a favor de nuestro candidato a la presidencia Nayib Bukele, lo vamos a apoyar y a respaldar porque encontramos en él un amigo, una buena persona que quiere un mejor país. Ha logrado despertar esperanza en mucha gente”, agregó.

 

En otro tema, dijo que ARENA con sus diferencias al interior de su partido no se ponen de acuerdo sobre a quién van a apoyar en la elecciones de magistrados de Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

“Se respetan sus diferencias pero es eso lo que nos ha complicado la elección de la CSJ. No hemos querido obstaculizar la elección, lo que hemos dejado claro es que todos los partidos incluyendo a Leonardo Bonilla puedan hacer propuestas que resulten electas”, afirmó.

Comentarios