Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Nayib Bukele quiere modernizar El Salvador con el desarrollo que ofrecen las nuevas tecnologías

Nayib Bukele quiere modernizar El Salvador con el desarrollo que ofrecen las nuevas tecnologías

Nayib Bukele ha acudido al Foro América de Europa Press, a donde ha afirmado que El Salvador necesita cambiar su dinámica de desarrollo y para ello apostará a las nuevas tecnologías y a una nueva visión para brindar los servicios básicos a la población salvadoreña.

"No pretendemos alcanzar al primer mundo de hace 100 años, sino modernizar al país y dotarlo de servicios básicos... No queremos que sólo inviertan en nuestro país empresas de textil”, dijo Bukele durante su intervención en el Foro que reúne a representantes de compañías globales de consultoría y tecnología desarrollado en Madrid, España.

 

Bukele también ha hablado sobre los retos que deberá enfrentar durante un eventual mandato presidencial asegurando que se compromete a tomarlos como los desafíos aprovechando las oportunidades que a nivel mundial se ofrecen para encaminar a El Salvador en la vía de un real desarrollo en diversas, para ello el candidato ofrece basar su gobierno en tres ejes: trabajo por objetivos, honestidad y confianza y planteamiento de nuevas visiones.

“Queremos generar bienestar principalmente a los jóvenes y que participen de la cuarta revolución industrial”, agregó Nayib Bukele quien se encuentra en Europa desarrollando importantes encuentros con empresas interesadas en invertir en El Salvador una de ellas ha sido la compañía aérea alemana "Lufthansa" una de las más grandes compañías de aviación del mundo que ha mostrado interes en ser parte de la terminal aeroportuaria que ha ofrecido en su propuestas Nayib Bukele.

 

Comentarios