Jueves. 18.10.2018
El tiempo

"Es iluso de pensar que los seguidores de Nayib son troles", Mónica Taher

"Es iluso de pensar que los seguidores de Nayib son troles", Mónica Taher

La emisaria para la política exterior de Nuevas Ideas, Mónica Taher se refirió a los señalamientos hechos por los detractores de Nayib Bukela que aseguran que la mayor parte de simpatizantes del candidato presidencial son virtuales y no gente real.

 "Una persona sería ilusa si sigue pensando que todos los seguidores de Nayib Bukela somos solo virtuales o troles", dijo Mónica Taher en la entrevista con Pencho y Aida.

 

Mónica Taher es una salvadoreña radicada en EE.UU. que ha destacada como emprendedora y experta en nuevas tecnologías durante la entrevista agregó que en anteriores ocasiones había apoyado esfuerzos de campañas políticas pero luego dijo que se sintió decepcionada "se nos vendió la idea del cambio, pero fue una decepción y dije que no me iba a meterme otra vez en política, pero algo del discurso de Nayib me tocó, como tocó a miles de salvadoreños en la diáspora", agregó la emisaria de Nuevas Ideas.

Actualmente Monica Taher está en el país acompañando la campaña política de Nayib Bukele y en su calidad de emisaria para la política exterior del partido Nuevas Ideas dijo estar enfocada en impulsar la construcción  de políticas encaminadas a impulsar la justicia social en El Salvador.  "Eso es lo que quieren los jóvenes y las mujeres de este país... es un proyecto enfocado en el país, en beneficio de todas las clases sociales y no solo aquellas que se rigen por los grupos de interés", apuntó Taher.

 

Comentarios