Jueves. 21.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

Miguel Pereira virtual ganador de las elecciones en San Miguel

El actual alcalde de San Miguel bajo la bajo la bandera del FMLN, Miguel Pereira, encabeza las preferencias electorales, lo cual lo convierte en virtual ganador de las elecciones en el municipio sobre su opositor Will Salgado, quien esta  7 puntos abajo.

virtual ganador
virtual ganador
Miguel Pereira virtual ganador de las elecciones en San Miguel

En las ultimas entrevistas, el jefe edilicio destacó que para este nuevo periodo 2018-2021, Pereira señaló que toda esta agenda social de desarrollo para San Miguel se va a incrementar y habrán apuestas importantes en todos los sectores vivos del municipio, tanto para el desarrollo económico, social, cultural, deportivo y sin ser menos importante, una apuesta a la seguridad de los migueleños.

“Estamos convencidos de que San Miguel avanza en paso seguro, es por esa razón que vamos a seguir trabajando por nuestra gente, la que estivo abandonada por años, hoy esta administración le esta dando la mano y ofreciéndole lo que necesitan, desarrollo, y esto únicamente se puede lograr con una administración transparente, justa y honesta”, expresó.

Pereira se define como uno de los políticos más controvenciales, por su administración, su apuesta va más allá de lo que su opositor ofreció durante su campaña electoral.

 “Tenemos una buena aceptación, y no por lo que decimos, sino por lo que hacemos, por lo que vamos hacer, nuestro trabajo habla, los migueleños saben por quien van a votar este próximo 4 de marzo”, finalizó.

virtual ganador

Comentarios