Domingo. 18.02.2018
El tiempo
Diario La Huella

Miguel Pereira: “De las propuestas de la ciudadanía seguiremos construyendo un San Miguel en grande”

El alcalde municipal de San Miguel, continuo este finde semana recorriendo distintos barrios y colonias con el objetivo de seguir escuchando a la gente, y de informarles de las grandes apuestas que se tienen preparadas para esta nueva gestión 2018-2021, en la que destaca tres ejes principales.

Miguel Pereira: “De las propuestas de la ciudadanía seguiremos construyendo un San Miguel en grande”

Pereira es una de los jefes edilicios que más se destacan a nivel nacional, por su trabajo en beneficios de los ciudadanos y por transformar San Miguel en una ciudad, moderna, segura y ordenada.

En su plataforma de gobierno municipal, señaló que tiene tres ejes fundamentales para los migueleños, entre ellos: la mayor apuesta a la recuperación de calles, urbanas y rurales; la construcción de un nuevo mercado municipal, cuya finalidad es dignificar a la población de personas trabajadoras formales e informales; continuar con la instalación de más cámaras de videovigilancia que hasta el momento con el actual esfuerzo, se ha logrado disminuir en un 40% los de índices de inseguridad.

El munícipe destacó que en esta gestión se ha logrado darle a los migueleños, nuevas oportunidades que, en el pasado, nunca existieron, ahora las cosas han cambiado, ya que los fondos municipales, hoy si están destinadas a programas y proyectos para todos.

“Estamos muy satisfechos de todo este trabajo que hemos realizado, todavía queda mucho por hacer, hemos construido la funeraria municipal, mejoramos el Barraza, hicimos realidad un mejor Estado Charlaix, la apuesta a la educación con el programa Beca Joven, el impulso a la reactivación de la agricultura y ahora podemos seguir construyendo más”, dijo el jefe edilicio.

Es de resaltar que este periodo a pesar de los impases económicos, no aumento los impuestos municipales a los migueleños, no refinanció la deuda y continúa impulsando grandes proyectos.

Comentarios