Domingo. 18.02.2018
El tiempo
Diario La Huella

Miguel Pereira arranca campaña electoral en la Perla de Oriente

“A pesar de todo ataque que estamos recibiendo, de las mentiras que usan contra mi gobierno, acabamos de recibir los datos de una encuesta realizada por la empresa Capital Humano y estamos con 13 puntos de ventaja en relación a mis adversarios”, dijo el jefe edilicio.

Miguel Pereira arranca campaña electoral en la Perla de Oriente

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, junto a la militancia y miles de migueleños, arrancaron la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo mes para elegir diputados y alcaldes del país.

“Quiero agradecer a los migueleños que salieron de sus casas y están hoy aquí, muchos con sus familias, para acompañar el lanzamiento de mi campaña. Y quiero ahora saludar esa militancia aguerrida del FMLN, que nos acompaña todos los días en la transformación de un San Miguel, más justo, humano y para todos”, manifestó.

El inicio de campaña se realizó en el parque Juzmán, del municipio , donde asistieron miles de migueleños y militancia del FMLN.

“A pesar de todo ataque que estamos recibiendo, de las mentiras que usan contra mi gobierno, acabamos de recibir los datos de una encuesta realizada por la empresa Capital Humano y estamos con 13 puntos de ventaja en relación a mis adversarios”, agregó.

Aseguró que el trabajo, la verdad y la transparencia no van a ser vencido por la mentira, por lo que “y una vez más venceremos las elecciones del 4 de marzo con FMLN”.

El jefe edilicio dijo que por 15 años San Miguel quedó atrasado en el tiempo, “quedó preso a un pasado al que nadie quiere volver”. 

“Porque hoy los migueleño ve que en 2 años y 7 meses de mi gobierno se ha hecho mucho más de lo que se hizo en 15 largos años. ¡Y vamos a hacer mucho más!”, añadió.

Finalmente, mencionó que ha ejecutado diferentes proyectos sociales, como entrega de tres mil becas, entrega de paquetes agrícolas, reconstrucción de espacios públicos y deportivos del municipio, así como la apuesta a la seguridad con el sistema de video vigilancia, entre otras cosas.

Comentarios