Martes. 18.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Medardo González: Los miembros de la dirección histórica del partido somos personas sometidas a la disciplina partidaria

El secretario del FMLN dijo que está convencido que FMLN se va a poner a la altura y va a competir con los demás candidatos (de los demás partidos políticos) para la candidatura presidencial.

Medardo González: Los miembros de la dirección histórica del partido somos personas sometidas a la disciplina partidaria

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo durante una entrevista televisiva que los miembros de la dirección histórica del partido que dirige son personas sometidas a la disciplina partidaria.

“Nosotros, los miembros de la dirección histórica del partido, pues somos personas sometidas a la disciplina partidaria”,  manifestó.

Aseguró que pronto habrá elecciones para la dirección del partido y  dijo no se debe “comer ansias”, ya que cuando estas lleguen se verán las decisiones que la militancia va a tomar.

Ayer, el ex coordinador del FMLN, Fabio Castillo, dijo que la actual dirigencia no debe buscar la reelección y más bien mandar un mensaje de renovación dentro del partido de izquierda.

Asimismo, el secretario del FMLN dijo que está convencido que FMLN se va a poner a la altura y va a competir con los demás candidatos (de los demás partidos políticos) para la candidatura presidencial.

En otro tema, dijo que el FMLN viene buscando los votos para la construcción del Hospital Rosales desde Abril de 2016, pero ha sido ARENA la que no ha dado sus votos.

Comentarios